Kozmic blues again, mama!

“Kozmic blues” es una oda a la música.

tocadiscos

Viví una época en que la música lo envolvía todo. Los discos de vinilo giraban, viejos y elegantes, en mi tocadiscos, y el sonido llenaba intensamente mi habitación, mezclándose con el olor a incienso.  Sentía como si aquellas voces me susurraran al oído sus pensamientos, sus sentimientos, sus inquietudes y miedos más íntimos. Sentía que recorrían mi cuerpo con sus melodías y acariciaban mi piel en cada nota, erizando mi vello y agudizando mis sentidos.

Este blog nace para recordar este lado de la música. A pesar de que hoy en día parece haberse convertido en mero espectáculo, en una oportunidad para la fama, en un producto que tiene fecha de caducidad desde que sale al mercado; a pesar de todo, sé que han existido verdaderos artistas que han volcado todo su sentimiento en su obra. Por ello, vale la pena recordarlos, a ellos y a su obra.

Y espero, con este blog, aportar algo de sensibilidad, crítica y reflexión al amplio y maravilloso mundo musical.

Anuncios

Una respuesta to “Kozmic blues again, mama!”

  1. Gracias por tu blog, que me abre perspectivas de sentimientos y sensaciones Cósmicas, nuevas y confirman lo que estoy viviendo hoy. En realidad, estuve buscando algo sobre el tema de Noir Desir; “Le vent nous porteras” que es un tema que siempre me estremeció, y ahora disloca mis sentidos. Tu reflexión sobre el tema me confirmo, lo que sentía. Amo a alguien solo por Facebook. Lo increíble es que un tema como este, nos identifico y nos unió.
    Por ahora nos dejamos llevar por el viento, por la vida…de los sentimientos. El y yo podríamos habernos cruzamos, en algún momento, de la vida. Estuvimos tan cerca el uno del otro sin encontramos…tuvimos la misma trayectoria de vida. Pero él vive en el Sur y yo en Europa. 2se tema nos uno y nos acerca. Pienso que es una buena metáfora de lo que estamos viviendo a nivel cósmico-sentimental. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: